lunes, 20 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Bachillerato gratis para víctimas de conflicto armado en Villavicencio


Bachillerato gratis para víctimas de conflicto armado en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Cruz Roja Colombiana Seccional Meta anunció la apertura de cursos para que víctimas del conflicto armado puedan terminar el bachillerato.

El programa de capacitación tendrá cupos disponibles en  10 y 11 grado de secundaria para  jóvenes desplazados mayores de 18 años, que tengan como mínimo séptimo de bachillerato.

Gina Paola Rodríguez, directora de Educación de la Cruz Roja, dijo que los requisitos para acceder a este programa son el registro que los identifica como víctimas de conflicto armado, fotocopia de la cédula y el diploma o acta del último año cursado.

“Todas las víctimas del conflicto que deseen terminar el bachillerato podrán hacerlo sin ningún costo en el Colegio Maruja Hernández de Gi, de la Cruz Roja Seccional Meta, solo deben acercarse llenar el formulario de inscripción e iniciar el desarrollo de las clases que serán en Septiembre”, precisó la directora de Educación de la Cruz Roja.  

Las matriculas estarán  abiertas durante  el mes de agosto.  El inicio de las clases será en en el mes de septiembre y el desarrollo de las mismas se llevará a cabo los días sábado,  en el  colegio Maruja Hernández de Gil, que  cuenta con la autorización de la Secretaría de Educación del municipio. 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales