martes, 23 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Bajo la protección del ICBF quedaron 6 menores de edad ubicados en Vista Hermosa, Meta


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jun 05, 2018
  • Sección Región

COMPARTE

Bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) quedaron los 6 menores de edad ubicados por la Policía Meta en la Inspección La Cooperativa del municipio de Vistahermosa.

Los 4 niños, una niña y un adolescente, con edades entre los 8 y 17 años, se encuentran bajo la protección del ICBF, donde se les está realizando el respectivo proceso para restablecer sus derechos.

De enero a marzo de 2018 el ICBF en la regional Meta adelanta 157 procesos administrativos de restablecimiento de derechos por maltrato a niños, niñas y adolescentes de los 2.457 casos reportados en el país.

“Los menores de edad ya fueron valorados por nuestros equipos psicosociales, y fueron ubicaron en hogares sustitutos, hasta que sus familias cuenten con entornos protectores seguros, donde se les garantice sus derechos”, sostuvo, Rocío Enciso Garzón, Directora Regional del ICBF en Meta.

Finalmente, la directora regional invitó a la ciudadanía a que denuncien a la línea 141 cualquier situación que vulnere los derechos de los niños, niñas y adolescentes.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales