domingo, 16 de junio de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Beneficiarios de FSES deben renovar su crédito para continuar estudios


Beneficiarios de FSES deben renovar su crédito para continuar estudios 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Como ya se acerca el fin del semestre académico de las universidades, el Fondo Social para la Educación Superior (FSES) informa a los más de 1.300 beneficiarios del programa, que se encuentra en temporada de renovación de créditos activos, para el segundo semestre del año  2017.

 Sobeida Ramírez Tovar, directora de la entidad, quien aseguró que de los 1.350 estudiantes habilitados, a la fecha  70 han realizado el trámite de renovación de crédito.

El Fondo cuenta  con recursos que ascienden a  3.000 millones de pesos, para garantizar los pagos a las diferentes universidades de la región.

Estos recursos garantizan la permanencia de los estudiantes beneficiados, logrando generar oportunidades de educación para los jóvenes del Meta”, señaló la directora del FSES.

Los estudiantes podrán  actualizar la información del crédito a través de la página web www.meta.gov.co en el link del Fondo Social para Educación Superior hasta el día 7 de julio, y la recepción de documentos será hasta el día 14 de julio del presente año.

El  horario de recepción de documentos es de lunes a  viernes en horario de 8:00 am a 12:00 m, en las oficinas ubicadas en el Mezzanine de la Gobernación del Meta.

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales