El próximo viernes se conocerá agenda oficial del Papa Francisco en colombia

El próximo viernes 23 de junio se dará a conocer la agenda oficial que cumplirá el  Papa Francisco en su visita a cuatro ciudades de Colombia, entre ellas Villavicencio.  Así lo anunció Monseñor Óscar Urbina durante la tercera visita que realizaron en  la capital del Meta  los delegados del Vaticano.  

Monseñor Urbina  precisó que los detalles de la agenda que cumplirá el Santo Padre se darán de manera oficial el próximo viernes hacia las 10:00 de la mañana en la capital del país: “este día se comunicarán los recorridos y  lugares definitivos que realizará   el Papa Francisco. En esta tercera visita de los delegados del Vaticano a Villavicencio  se están ajustando detalles”, aseguró.

Por su parte Luis Manuel Alí, Obispo auxiliar, y quien hace parte de la comisión central,  destacó la labor realizada por la Gobernación del Meta y la Alcaldía de Villavicencio, para contar con la logística que se tiene preparada para tan magno evento, “felicitamos a  la arquidiócesis de Villavicencio, la Gobernación del Meta y demás organismos por la organización que se está haciendo. La comitiva que viene del Vaticano y nosotros como comité central estamos muy agradecidos por todo el trabajo y el esfuerzo que se está haciendo”, concluyó el Obispo.

Por otro lado, durante la visita de la avanzada del Vaticano , se conoció que ese 8 de septiembre, el Santo Padre  dará un mensaje de reconciliación con Dios, el Hombre y la Naturaleza.