miércoles, 29 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Bioagrícola implementará barrido mecánico en vías principales de la ciudad


Bioagrícola implementará barrido mecánico en vías principales de la ciudad 1
Barredora Mecánica
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con el fin de mejorar continuamente la prestación del servicio de aseo y la satisfacción de los usuarios, Bioagrícola del Llano SA ESP implementará a partir del lunes 15 de febrero, el barrido mecánico en algunas vías principales de la ciudad.

Este nuevo esquema responde a la necesidad de prestar un servicio más eficiente en sectores de alto tráfico, donde frecuentemente nuestros colaboradores se ven expuestos a incidentes viales.

 Las rutas que tendrán la presencia de barredoras mecánicas son:

Ruta 1 – Desde el Hotel Campanario, por la Av Catama hasta el Hotel Rosado tomando la Av del Llano hasta la glorieta de la Grama y retornando por la Av. Llano y Av. 40 hasta el Parque Fundadores, en el horario habitual de 5:00 a.m. a 01:00 p.m. de lunes a sábado.

Le recomendamos: Sin cambios continúa el pico y placa en Villavicencio

Ruta 2 – Desde el Centro de Convenciones Las Palmas (Frente a Semeragro) por el anillo vial hasta el punto del antiguo CAI Catama, y luego retornando para tomar la Av. Maracos hasta el estadio Macal y de regreso hasta el Parque Malocas. Esta ruta tendrá cambio de horario, pues antes se realizaba de 6:00 a.m. a 02:00 p.m. y ahora se realizará de 4:00 p.m. a 01:00 a.m. de lunes a sábado.

Para mayor información los usuarios pueden comunicarse de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en nuestra línea de atención al cliente 6819081, o 110, o en nuestra página web www.bioagricoladelllano.com.co.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales