jueves, 29 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Nuevo Ministro de Defensa en Colombia


Ministro de Defensa de Colombia
Diego Molano - Ministro de Defensa de Colombia
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 01, 2021
  • Sección Nacional

COMPARTE

El presidente, Iván Duque, designó como nuevo Ministro de Defensa a Diego Andrés Molano Aponte, quien es militante del Centro Democrático. Antes de su designación se desempañaba como director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.

Diego Molano es administrador de empresas de la Universidad del Rosario, con especialización en Relaciones Internacionales de la Universidad Javeriana, y maestría en administración pública de la Universidad de Columbia (EE.UU.).

Diego Molano
Diego Molano – Ministro de Defensa de Colombia

Fue asesor de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Alto Consejero Presidencial para la Acción Social y Cooperación Internacional, Director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Director Adjunto del programa Midas (Más Inversión para el Desarrollo Alternativo Sostenible) de Usaid, Director de la Fundación Bavaria, precandidato a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático y concejal de Bogotá por el mismo partido.

Lea también: Covid-19 se llevó a dos líderes nacionales: sindicalista y ministro de Defensa

Molano Aponte fue reconocido con el Premio Harvey Picker, de la Universidad de Columbia; como Ejecutivo Joven de la Cámara Junior Internacional, recibió el Premio Juan Luis Londoño, por su contribución social, y en tres oportunidades fue escogido como el mejor concejal de Bogotá por ‘Concejo, cómo vamos’.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales