Caballo rescatado en Porfía

Tras el llamado oportuno de alerta de la comunidad del barrio Brasilia en Ciudad Porfía, se logró el rescate de un caballo que estaba abandonado y en condiciones de maltrato en Villavicencio.

La secretaria de Medio Ambiente del municipio, Sara María Cabrera Elizalde, indicó que, una vez la dependencia conoció la situación coordinó el rescate con Policía de Carabineros y Policía Ambiental, quienes revisaron el equino y brindaron asistencia inmediata.

«La Policía de Carabineros hizo atención medico-veterinaria, evidenciando una laceración en una de las patas, la cual fue tratada», manifestó la funcionaria Cabrera.

“La próxima semana regresará el servicio de bus a la ciudad”: Harman

El potro de siete meses está recuperándose y, a través de la Secretaría de Gobierno y Posconflicto, iniciará su proceso de adopción, ya que hasta el momento se desconoce el paradero de los dueños del animal.

La secretaria de Medio Ambiente reiteró la invitación a los ciudadanos a cuidar de los animales, y a denunciar ante las autoridades cualquier maltrato del que tengan conocimiento.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter