Cae avioneta de valores en Villavicencio

En la mañana de este miércoles se presentó un accidente aéreo en la vereda El Cairo, en cercanías al aeropuerto Vanguardia de Villavicencio. En el siniestro no se registraron víctimas fatales.

La avioneta de placas HK4672, de la empresa SAER LTDA, que transportaba valores e iba con destino a Puerto Gaitán llevaba cuatro personas a bordo, que resultaron con heridas leves y fueron trasladadas al Hospital Departamental de Villavicencio.

Según informaciones preliminares, entregadas por los organismos de socorro, la aeronave se precipitó al suelo antes de llegar a la pista del Aeropuerto Vanguardia de Villavicencio.

Al tiempo que se presentó esta emergencia, los organismos de socorro del municipio reportaron que otra aeronave, de la empresa Arall, de matrícula HK3072, que cubría la ruta Villavicencio- Uribe, reportó una emergencia en la cabina, por lo que fue necesario bajar a los seis ocupantes que hacían parte de la tripulación de la avioneta tipo Cesna.  

De igual forma, una máquina de bomberos que iba con destino a la vereda El Cairo a cubrir la emergencia de la primera Aeronave, se accidentó contra una buseta dejando como saldo 22 heridos.