Hernando Fontecha Meneses, secretario de Educación de Villavicencio, hizo un llamado a los padres de familia villavicenses, para que acudan a las instituciones educativas oficiales del municipio y matriculen a sus hijos para el calendario académico del año 2017.
El funcionario precisó que las matrículas se abrieron el día de ayer y cerrarán el próximo viernes 9 de diciembre, para las cuales están garantizados los cupos inicialmente para los estudiantes antiguos y algunos nuevos, en caso de disponibilidad de cupos.
Fontecha Meneses confirmó, además, que en enero del próximo año se ajustarán las matrículas para aquellos alumnos que estén sin cupo.
Así mismo aclaró que a los estudiantes antiguos que no se matriculen en ésta primera etapa, no se les podrá ‘guardar’ el cupo en la institución en la cual venían estudiando.
“Solicitamos a los padres de familia que definan en qué colegio van a estudiar sus hijos, porque si no lo hacen el cupo queda libre para otro estudiante”, concluyó Fontecha Meneses.