lunes, 27 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Matriculas del próximo año cierran el 9 de diciembre


Matriculas del próximo año cierran el 9 de diciembre 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Hernando Fontecha Meneses, secretario de Educación de Villavicencio, hizo un llamado a los padres de familia villavicenses, para que acudan a las instituciones educativas oficiales del municipio y matriculen a sus hijos para el calendario académico del año 2017.

El funcionario precisó que las matrículas se abrieron el día de ayer y cerrarán el próximo viernes 9 de diciembre, para las cuales están garantizados los cupos inicialmente para los estudiantes antiguos y algunos nuevos, en caso de disponibilidad de cupos.

Fontecha Meneses confirmó, además, que en enero del próximo año se ajustarán las matrículas para aquellos alumnos que estén sin cupo.

Así mismo aclaró que a los estudiantes antiguos que no se matriculen en ésta primera etapa, no se les podrá ‘guardar’ el cupo en la institución en la cual venían estudiando.

“Solicitamos a los padres de familia que definan en qué colegio van a estudiar sus hijos, porque si no lo hacen el cupo queda libre para otro estudiante”, concluyó Fontecha Meneses.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales