martes, 28 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Nueva jornada de sisbenización en barrios de Villavicencio


Nueva jornada de sisbenización en barrios de Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Como parte de las jornadas de focalización que viene adelantando el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales (Sisbén) en la ciudad, hoy (martes) se realizará una nueva jornada de sisbenización simultánea en tres barrios de Villavicencio.

Las jornadas se realizarán de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en los polideportivos de los barrios Morichal y La Florencia; y en La Unión, en el sector conocido como la avenida Valencia, ubicado en la Comuna Cinco.

Luz Melba Gutiérrez, directora del Sisbén de Villavicencio, invitó a la comunidad a participar y adelantar diferentes trámites como modificaciones, inclusiones y retiros del sistema.

Recordó que el Sisbén sirve como requisito para que el ciudadano pueda ser beneficiario de los programas sociales de los gobiernos nacional, departamental y municipal.

Los documentos solicitados para adelantar los trámites ante la entidad son:

 

* Fotocopia de la cédula de ciudadanía (los mayores de edad) de los miembros del núcleo familiar.

* Fotocopia de la tarjeta de identidad de los menores de edad que a su vez sean mayores de siete años.

* Fotocopia del registro civil de los menores de seis años.

* Fotocopia de un recibo de servicio público.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales