Libres, integrantes de banda de atracadores del Ariari

Un juez de control de garantías dejó en libertad a los siete integrantes de la banda delincuencial ‘Los Némesis’. Al parecer fue por un error en el procedimiento de la captura, sin embargo estas personas siguen vinculadas en el proceso de investigación.

Son señaladas por las autoridades como responsables de un millonario robo a mano armada, los hechos ocurrieron en un establecimiento del barrio La Inmaculada, en el municipio de Granada.

Según el Brigadier General, Fabio Hernán López, comandante Región de Policía No. 7, manifestó “a esta banda delincuencial se les vincula con más de 24 hurtos ocurridos en la región del Ariari”.

El operativo constó de un allanamiento a dos inmuebles ubicados en los barrios Bulevar y Villa Olímpica del municipio de Granada, donde se incautó y recuperó el siguiente material: 17 celulares, una motocicleta, un vehículo, seis cartuchos para revólver calibre 38 largo, dos armas neumáticas, un telescopio un reloj, joyas avaluadas en tres millones de pesos y elementos para abrir cerraduras y equipos de corte.

El Alcalde del municipio de Granada, hizo un llamado a toda la comunidad de la región del Ariari, “Es necesario la participación de todos los habitantes, para que nos informen a tiempo la presencia de cualquier sospechoso en el barrio o vereda y den aviso a las autoridades”. Puntualizó, el mandatario.

Los capturados son acusados por los delitos de receptación, hurto calificado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.