sábado, 18 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Caída general de Facebook e Instagram


Caída general de Facebook e Instagram 1
Facebook e Instagram
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Una caída general de las redes sociales Facebook e Instagram, que afectó principalmente los servidores en el mundo, hizo creer a muchos usuarios que los habían hackeado.

La falla en las versiones móviles y de computadores, se detectó sobre las 10:30 de la mañana, lo que convirtió en tendencia en la única red social a la que pueden acudir los internautas en esos momentos: X (antes Twitter) y Tik y Tok, entre otras.

En Colombia hay registrados 33,5 millones usuarios en Facebook y 17,7 millones en Instagram.

Aunque no ha habido información oficial de Meta, la empresa que administra estas dos redes sociales, sí se confirmó que la falla se presentó en grandes servidores como Brasil y Estados Unidos.  

La ultima caída mundial de Facebook había sido el 18 de octubre de 2023, cuando Meta reportó fallas técnicas y un mes antes el 19 de septiembre, la falla planetaria había sido para Instagram.

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales