domingo, 21 de julio de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Campaña ‘La meta es llegar a casa’ se toma las vías del Meta


Campaña 'La meta es llegar a casa' se toma las vías del Meta 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Dic 22, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

En los diferentes corredores viales del departamento del Meta, el Instituto Departamental de Tránsito y Transporte, a través de Finstruvial, realiza la campaña de seguridad vial ‘La meta es llegar a casa’, junto con la Policía de Tránsito y Transporte de la seccional Meta, para sensibilizar a los ciudadanos sobre prácticas seguras para movilizarse en las vías.

“Ya son 600 conductores en lo corrido del mes de diciembre que se suman a los más de 6.000 ciudadanos que en el último trimestre del año recibieron charlas de manejo defensivo, elementos de protección, normas de tránsito, pausas activas, entre otros temas que aportan a su seguridad en las vías; además de la responsabilidad con sus pasajeros y usuarios que transitan en el departamento del Meta”, explicó Édgar Jara, director del Instituto Departamental de Tránsito.

Campaña 'La meta es llegar a casa' se toma las vías del Meta 2

A través de pedagogía, la entidad departamental busca crear conciencia en los conductores para disminuir la siniestralidad en esta temporada vacacional, en la cual, históricamente se presenta un alto flujo de tránsito vehicular; recordándoles que en casa hay una familia que espera su regreso, por lo que es importante no exceder la velocidad, no consumir bebidas embriagantes si van a conducir y ser tolerantes con los demás actores viales como los bici usuarios y peatones, quienes son los más vulnerables.

Lea: Activan jornada de seguridad vial para corredores a Puerto Gaitán y Granada

Los corredores viales en sentido Villavicencio – Bogotá, Restrepo – Villavicencio, Villavicencio – Acacías y Villavicencio – Puerto López, son recorridos por el equipo de seguridad vial con la campaña ‘La meta es llegar a casa’. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales