lunes, 26 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Candidato a la Asamblea fue víctima de atentado


Candidato a la Asamblea fue víctima de atentado 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En las últimas horas se registró un atentado contra el exconsejero de Alta Seguridad en Villavicencio, Felipe Caballero, en el asentamiento de Sebastopol.

Los hechos se presentaron el jueves 6 de julio sobre las 8:00 p.m. luego de una reunión política. Según testigos, una moto que aparentemente estaba varada disparó contra el candidato de la Asamblea cuando este se subía a su vehículo para trasladarse a otro sitio.

Inmediatamente, el conductor del carro arrancó para huir y llevar a la víctima hasta el centro asistencial donde según la valoración medica, recibió un impacto de bala en el brazo derecho pero se encuentra estable y fuera de peligro.

La coronel, Shirley Águila, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, expresó que la víctima se encontraba protegido por un esquema de seguridad de la Unidad Nacional de Protección (UNP) y hasta el momento los hechos siguen siendo materia de investigación.

“Las circunstancia de tiempo, modo y lugar de este hecho son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales. Cabe señalar que este ciudadano se encontraba con esquema protectivo por parte de la Unidad Nacional de Protección”, explicó la coronel Aguilar.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales