domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Capturado el hijo de Gustavo Petro


Capturado el hijo de Gustavo Petro 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 29, 2023
  • Sección Nacional

COMPARTE

El jugado 16 Penal Municipal hizo efectiva la captura de Nicolas Fernando Petro Burgos y su exesposa, Daysuris del Carmen Vasquez Castro.

Según el comunicación emitido por la Fiscalía General de la Nación, a Petro se le imputaron los delitos por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Vasquez tendrá que responder por los delitos de lavado de activos y violación de datos personales desde el 2022 hasta la fecha.

Los capturados serán dispuestos a disposición de un Juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías, a quién se le solicitará impartir legalidad a los procedimientos de allanamiento, captura e incautación, de elementos probatorios. De igual manera, se formulará imputación por los delitos ya citados y se solicitará una medida restrictiva de la libertad”. Indica el comunicado.

Ante los hechos, las reacciones no se hicieron esperar.

“Como persona y padre me duele mucho tanta autodestrucción y el que uno de mis hijos pase por la cárcel; como presidente de la República aseguró que la fiscalía tenga todas las garantías de mi parte para proceder de acuerdo a la ley, expresó el presidente Gustavo Petro, a través ve de un trino.

“Nicolas Petro es el primer hijo de un presidente que va a la cárcel, pero no porque los hijos de otros presientes no hayan delinquido, sino porque ningún otro presidente permite que la justicia actúe con independencia y sin presiones como lo hace @PetroGustavo #FuerzaPetro”, manifestó Gustavo Bolivar a través de Twitter.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales