martes, 25 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Capturado el homicida del comerciante de Abastos


Capturado el homicida del comerciante de Abastos 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Durante las últimas horas se dio la captura de un hombre de 21 años, conocido como ‘Palitos’ en el barrio San Antonio, por los delitos de homicidio, hurto calificado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Las autoridades determinaron que éste sujeto sería uno de los autores materiales de la muerte del señor José Fernando Torres Marín de 47 años, a quien le cegaron la vida en medio de un atraco el pasado 04 de octubre en el Barrio El Buque de Villavicencio.

Más de 10 diligencias judiciales, dentro de las cuales se destacan entrevistas, declaraciones, seguimientos, búsquedas selectivas en bases de datos, retrato hablado y análisis de vídeos de cámaras de seguridad; fueron necesarias para recolectar los elementos materiales probatorios y evidencias físicas que llevaron a la identificación de este sujeto.

Lea también: En un año Pompeya podrá tener acueducto

31 cámaras de seguridad y 62 horas de vídeo fueron intervenidas por los investigadores de Policía Judicial, para analizar el antes, durante y después del hecho violento, determinando el recorrido que realizaron estos actores criminales para abordar a la víctima y posteriormente emprender la huida.

‘Palitos’ fue presentado por la Fiscalía Seccional No. 12 ante un juzgado de control de garantías dónde se legalizó su captura, se imputaron los cargos y se espera la audiencia para definir si será enviado a un centro penitenciario bajo medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro de reclusión.

Esta captura fue realizada por la Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación y la Alcaldía de Villavicencio.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales