viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Capturado hombre que prendió fuego a su esposa


Capturado hombre que prendió fuego a su esposa 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 12, 2020
  • Sección Región

COMPARTE

En la mañana de este miércoles, la Policía del Meta capturó a un hombre de 45 años,  identificado como Héctor Alfonso Enciso,  quien atacó a su compañera sentimental y luego le prendió fuego, ocasionándole quemaduras de segundo y tercer grado en el 35 % del cuerpo. Los hechos,  se registraron en el barrio  Nuevo Ricaute del municipio de Granada, sur del Meta.

Tras el ataque la víctima, identificada como Elizabeth Aguirre Ocampo, fue remitida a un centro asistencial, donde le realizaron una intervención quirúrgica. Será trasladada a la ciudad de Bogotá por la severidad de las lesiones, informaron las autoridades. Por su parte el hombre, que es acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, fue valorado y atendido en el hospital local de Granada,  ya que sufrió quemaduras en sus manos.

El hombre será presentado en las próximas horas  ante un Juez de Control de Garantías, donde se solicitará su detención intramuros. De acuerdo con las autoridades, el capturado cuenta con anotaciones como indiciado por violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Ante este trágico hecho, el Departamento de Policía Meta rechazó tajantemente este tipo de hechos violentos e invitó a la comunidad, especialmente a las mujeres víctimas de violencia, a denunciar cualquier tipo de violencia de género o solicitar orientación sobre este flagelo, a través de la línea 155.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales