Capturados adolescentes señalados de abusar de dos menores en Villavicencio

Los aprehendidos fueron presentados ante la autoridad judicial que los requiere donde deberán responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Los  jóvenes intimidaban con arma blanca a sus víctimas para cometer los abusos.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Villavicencio logró la captura de dos adolescentes de 14 y 15 años, requeridos por los delitos acceso carnal abusivo y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Los capturados  son requeridos por el Juzgado Segundo Penal de Control de Garantías para Adolescentes de Villavicencio, por presuntamente haber accedido carnalmente a dos menores de edad.

Las capturas se realizaron en el  barrio 20 de Julio de Villavicencio, durante actividades de control adelantadas por funcionarios de la seccional de protección y servicios especiales Sepro Mevil.

De acuerdo con las autoridades, los adolescentes   intimidaron con arma blanca a dos menores de 8 y 9 años, obligándolos a ir  a un sector alejado de sus hogares  donde fueron abusados.

Los  aprehendidos fueron presentados ante la autoridad judicial que los requiere donde deberán responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.