martes, 23 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

“No es cierto que las tarifas por consumo se vayan a incrementar en la emergencia del acueducto”: EAAV


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Jaime Jiménez Garavito, Gerente General de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), desvirtuó versiones malintencionadas en el sentido de que durante el tiempo que permanezca la emergencia en la ciudad, por las fallas en el sistema de acueducto, los cobros de facturas por la prestación del servicio se incrementarían.

“No es lógico que eso pueda suceder, pues al no haber suministro de manera continua tampoco puede haber consumo, por eso no habrá ningún registro que incida en el incremento del cobro de la factura porque así lo detectará el respectivo micromedidor del usuario, por el contrario, la tarifa será inferior a las anteriores”, sostuvo el Gerente.

Agregó que por norma y regulación, la tarifa no se puede incrementar a ningún usuario y  que la reducción tarifaria se verá un mes después de ocurrida esta eventualidad. Aclaró que mientras estemos en esta emergencia, la factura llegará con cobros marcados antes de la misma y no se puede calificar como si se estuviera cobrando la falta de suministro.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales