domingo, 14 de julio de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Capturan a mujer que pretendía extorsionar a comerciante en Villavicencio


Capturan a mujer que pretendía extorsionar a comerciante en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 17, 2023
  • Sección Judicial

COMPARTE

Está mujer fue sorprendida por las autoridades cuando recibía $10 millones, producto de la extorsión a un comerciante de la vereda Apiay de la capital del Meta.

De acuerdo con la denuncia de la víctima y las investigaciones que se adelantaron, esta mujer se hacía pasar por integrante de un grupo armado ilegal, con el fin de intimidar al comerciante a través de mensajes de texto y panfletos, generado temor y zozobra en este ciudadano.

Lea: Ganaderos del Meta, víctimas de hurto y extorsión

Durante el proceso de judicialización, un juez de control de garantías dispuso la medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro reclusión a la victimaria, por el delito de extorsión agravada

La Policía Nacional continúa trabajando articuladamente con las autoridades departamentales y locales para enfrentar este fenómeno delincuencial en esta importante región del país.

El coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio indicó que: “en lo corrido del año, el Gaula de la Policía Nacional ha capturado a seis actores criminales dedicados a este flagelo“.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales