viernes, 14 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Capturan al brujo que delinquía en Puerto Lleras y otros municipios


Capturan al brujo que delinquía en Puerto Lleras y otros municipios 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en May 18, 2023
  • Sección Judicial

COMPARTE

En distintos municipios del Meta, la Policía Departamental del Meta (Demet) capturó a cinco sujetos al estar implicados en el delito de abuso sexual.

Dos de los implicados fueron encontrados en flagrancia: el primer hecho ocurrió en el barrio El Jardín del municipio de Mesetas, en donde al parecer, un hombre de 21 años se encontraba con una menor de edad en un establecimiento público, realizando actos en contra de su integridad y formación sexual.

La segunda captura se dio en el barrio la Esperanza del municipio de Fuentedeoro, en contra de un sujeto de 28 años, quien fue descubierto por su pareja sentimental, mientras presuntamente agredía sexualmente a su hija de 6 años.

Las otras tres capturas ocurrieron mediante una orden judicial. En el barrio Fundadores del municipio de San Martín, se encontró a un hombre de 41 años quien presentaba orden de captura por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

El segundo caso, ocurrió en la inspección de Pachaquiaro, en donde un hombre de 43 años también tenía registrada una orden de captura, esta vez por acceso carnal violento agravado.

Finalmente, en Granada, con apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI), se logró la aprehensión del supuesto brujo que delinquía y mantenía en constante alerta al municipio de Puerto Lleras.

Le puede interesar: Brujo, pesadilla de Puerto Lleras y otros municipios del sur del Meta

El hombre de 51 años presentaba una orden de captura vigente por el Juzgado 2 Promiscuo Municipal, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado. Al parecer, también había delinquido en los municipios de La Uribe y San Martín. Esta captura se dio a través del Plan Cazador en colaboración con información de fuentes externas.

Tanto el “brujo” como los demás capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los delitos atribuidos.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales