viernes, 19 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Catastro para liquidar Impuesto Predial estará antes del 15 de enero


Catastro para liquidar Impuesto Predial estará antes del 15 de enero 1
Antes del 15 de enero se sabrá la base catastral en ciudades y municipios.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ene 11, 2022
  • Sección Nacional

COMPARTE

La información clave para que las ciudades y municipios del país puedan liquidar el Impuesto Predial Unificado, ya está consolidada y evaluada por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) y será entregada antes del 15 de enero.

Así lo informó  Ana María Aljure, directora general del IGAC, quien aseguró que la consolidación, depuración y evaluación de toda la información catastral, así como su socialización con las direcciones regionales de la entidad, se ha venido realizado de forma de tallada y cuidadosa, pues en esta oportunidad, se desarrolla por medio del Sistema Nacional Catastral.

Lea este contexto: IGAC inicia el trabajo para identificar el Índice de Valoración Predial

“Si bien este proceso ha tomado unos días adicionales, estamos asegurando que toda la información catastral sea muy detallada para lograr datos muy precisos”, sostuvo la directora.

Catastro para liquidar Impuesto Predial estará antes del 15 de enero 2
Ana María Aljure, directora general del IGAC.

Esta base catastral les permitirá a las ciudades y municipios tener información detallada y de calidad para realizar los procesos relacionados con impuesto predial, avalúos y es el fundamento para las actualizaciones catastrales que se realizarán en este nuevo año, para continuar avanzando con la política de Catastro Multipropósito.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales