Nueva sede del Sisbén empezó a funcionar desde este martes 11 de enero

La nueva sede está ubicada en el barrio La Grama, pasos a bajo de la glorieta.

La Secretaria de Planeación anunció la inauguración de las nuevas oficinas de atención al cliente del Sisbén, las cuales estarán ubicadas en la carrera 30 # 41a – 108, en el barrio La Grama. Este nuevo punto de atención al cliente para los usuarios del sistema empieza a operar desde hoy martes 11 de enero. 

Las oficinas ubicadas en el edificio Pie de Monte, en el Centro de la ciudad, calle 37 #29A57, continuará con la atención al ciudadano, pero serán exclusivas para adultos mayores, mujeres en estado de embarazo y personas con discapacidad.

Cabe recordar que, desde noviembre, Planeación Nacional dispuso de la plataforma digital portalciudadano.sisben.gov.co para gestionar los trámites relacionados con la encuesta nueva, actualización de datos, ingreso de personas nuevas a su núcleo y seguimiento de solicitudes, entre otros.

Lea: Villavicencio cuenta con nuevos puntos de vacunación y pruebas contra el Covid-19 gratis

Mario Romero, secretario de Planeación indicó que el objetivo es hacer mejoras en este servicio y que por eso ahora tenemos una nueva sede, con mejor infraestructura y mejores condiciones, que nos va a permitir ampliar el servicio, e invitamos a los villavicenses que necesiten la caracterización del Sisbén para que se acerquen a la sede de La Grama”, puntualizó el secretario.

Finalmente, reiteraron que, desde las oficinas que la Administración municipal dispone para la atención del Sisbén, se realiza el acompañamiento para la solicitud y resolución de los trámites que se realizan de forma digital en el portal ciudadano.

Los canales de atención ciudadana del Departamento Nacional de Planeación sobre dudas relacionadas al manejo del portal ciudadano son: Teléfono fijo: (601)3815000, línea nacional gratuita: 018000121221, y correo electrónico: notificacionesjudiciales@dnp.gov.co.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter