Última hora
Fue presentado en Granada el nuevo modelo de vigilancia de la Policía
martes, 16 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Cerca de 350 personas recibieron atención médica en Casibare, Puerto Lleras


Cerca de 350 personas recibieron atención médica en Casibare, Puerto Lleras 1
Ejército Nacional llegó hasta Casibare para atender a las comunidades.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ago 24, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Hasta el centro poblado de Casibare en el municipio de Puerto Lleras, Meta, llegaron 26 especialistas de la salud para brindar atención médica a los habitantes de este territorio.

Durante la jornada, más de 350 personas accedieron a consultas en medicina general, medicina interna, neurología, pediatría, fonoaudiología, fisioterapia, odontología y servicio de farmacia.

Además, contaron con asesoría por parte de entidades estatales y privadas, con el objetivo de seguir creciendo con sus proyectos y emprendimientos. De igual manera, disfrutaron de espacios de integración, actividades culturales y de recreación.

Cerca de 350 personas recibieron atención médica en Casibare, Puerto Lleras 2

La Jornada aunó esfuerzos y capacidades del Ejército Nacional, la Alcaldía de Puerto Lleras, en articulación con la Policía Nacional, secretarías de Hacienda, Agricultura y Desarrollo Rural y diferentes entidades e instituciones, con el propósito de llevar a la población rural, servicios especializados de salud y oferta institucional.

Cerca de 350 personas recibieron atención médica en Casibare, Puerto Lleras 3

Así mismo, la Séptima Brigada, en el departamento del Meta, a través del Batallón N.°21 Vargas, Batallón de Acción Integral N.°4, el programa Fe en Colombia y los Profesionales Oficiales de la Reserva, también se sumaron a esta actividad, gestionando la participación del personal médico y empresas.

Cabe mencionar que, el centro poblado de Casibare, es una población que cuenta con aproximadamente 800 habitantes, ubicado a 43 kilómetros del municipio de Puerto Lleras, con una vía terciaria que no se encuentra en las mejores condiciones y donde el desplazamiento de los pobladores hacia las principales ciudades se hace difícil.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales