lunes, 15 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Cierres en la vía al Llano


Cierres en la vía al Llano 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El próximo 4 de agosto  estará cerrado el tráfico vehicular por el  túnel  Renacer en la vía Bogotá-Villavicencio entre las 10 de la noche y las cuatro  de la mañana del siguiente día. Estos cierres obedecen a la realización de un  simulacro de atención de incendio y evacuación al interior de este corredor.

La Concesión Coviandes informó que para garantizar la circulación de los vehículos en sentido Villavicencio-Bogotá, se permitirá su circulación por la calzada existente, la cual operará bidireccional en el tramo comprendido entre Puente Quetame y el peaje de Naranjal, una vez se habilite el Bypass.

Se recomienda a los usuarios estar atentos a las indicaciones de la Policía de Tránsito y Transporte, y de la información suministrada por Coviandes a través de los paneles de mensaje variable (PMV), en redes sociales como twitter a través de su cuenta (@coviandes.com), la emisora de los túneles 89.6 FM, entre otros.

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales