En las últimas horas la Policía Metropolitana de Villavicencio capturó a cuatro hombres y un adolescente por porte, fabricación y tráfico de armas.
Los operativos se realizaron en Villavicencio en el barrio Manantial, en donde fueron capturados cuatro hombres de 30, 26, 23, 22 y un adolescente de 17 años, quienes se movilizaban en vehículo Hyundai de servicio público, de placas SXB-625, el cual fue inmovilizado.
Click para ver vídeo relacionado.
Durante el operativo también se produjo la incautación de un arma de fuego, calibre 32 y munición avaluada en 1.800.000 pesos.
Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional de Villavicencio, por los delitos de porte, fabricación y tráfico de armas de fuego y/o municiones, y el adolescente fue puesto a disposición de la Fiscalía para adolescentes en Cespa.