Cinemark llegó a Villavicencio

El próximo miércoles 31 de agosto Cinemark, cadena de cine que lleva 17 años  realizado un proceso de expansión en Colombia,  inaugurará su primer multiplex en la ciudad de Villavicencio. Con características diferentes, el teatro  se convertirá en el más moderno en los llanos orientales. Estará ubicado en el nuevo centro comercial Primavera Urbana.

Con una inversión cercana a los 9 mil millones de pesos, Cinemark Primavera Urbana se llena de confort y tecnología, convirtiéndose en otra  opción de entretenimiento para los  Metenses.

El moderno y amplio complejo está dotado con 6 salas y 758 sillas, distribuidas para atender los más exigentes gustos en el séptimo arte. Con la incorporación de nuevos formatos y experiencias, como una pantalla gigante xd y tres salas Bistro, Cinemark espera una asistencia de 360.000 espectadores a este teatro durante el primer año de funcionamiento.

Las salas Bistro, con sillas en cuero y mesa auxiliar se convierten en el lugar perfecto para que los llaneros disfruten del séptimo arte. Además cuentan con un snack bar y un amplio menú con bebidas y comidas, ofrecidas en servicio directamente a la sala. El menú es gourmet, con productos tipo finger food , que es entregado por personal especializado para un servicio de alta calidad.

Los visitantes no tendrán que preocuparse por filas o por esperar el inicio de la película, ya que el teatro incluye un lounge amplio y confortable. Un lugar exclusivo para disfrutar la más cotizada cartelera, de una forma incomparable.

Las  pantallas con las que cuenta Cinemark  tienen aproximadamente 4 pisos de altura, lo que genera una experiencia inigualable para sus visitantes. El sistema de sonido Auro 11.1 con el que cuenta esta sala, convierte el audio del cine convencional en una experiencia completamente envolvente, a través de sonidos 3D procedentes de todas las direcciones. El sonido de la sala XD Pantalla Gigante cuenta con 90.000 vatios y más de 50 parlantes.

Así mismo la sala XD Pantalla Gigante cuenta con sillas reclinables, más cómodas y anchas que generan mayor comodidad desde cualquier ubicación de la sala. 

Para consultar cartelera, horarios y realizar la compra de sus boletas, los villavicenses pueden descargar en su smartphone la aplicación Cinemark Colombia o ingresar a la página web www.cinemark.com.co. Adicionalmente, los visitantes a este cinema cuentan con todos los beneficios de la Tarjeta Elite Gold.