En un acto especial, el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo le entregó la bandera del municipio al patinador metense Saúl Fernando Herreño Fernández, quien se prepara para viajar a territorio asiático a competir en el Campeonato Mundial de Patinaje de Carreras, que iniciará el próximo 11 de septiembre en Nanjing (China).
En el evento también hicieron presencia el gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio -EAAV, Jacobo Matus y el director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación -Imder- Manuel Brochero.
Herreño Fernández, es considerado como uno de los mejores patinadores colombianos (en la categoría juvenil). El llanero es patrocinado esta temporada por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio –EAAV- en diferentes competencias nacionales, además será el único patinador llanero que hará parte del seleccionado ‘tricolor’ de este deporte en el evento orbital.
“Luego de nueve años de arduo trabajo, sacrificio y disciplina en las pistas, para mí es un sueño poder representar a mi ciudad y a mi departamento en este campeonato, donde compiten los mejores patinadores del mundo. Ahora solo me queda hacer lo que he aprendido”, sostuvo el patinador metense.