lunes, 22 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Clan del Golfo pretendía atentar contra Fuerza Pública en Puerto Gaitán


Clan del Golfo pretendía atentar contra Fuerza Pública en Puerto Gaitán 1
Foto: Ejército Nacional
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 25, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

En desarrollo de operaciones militares alineadas al Plan Ayacucho, tropas de la Séptima Brigada con efectivos de la Policía Nacional, al encontrar granadas de mortero, neutralizaron una acción criminal que pretendía realizar el Clan del Golfo en el departamento del Meta.

Los soldados y policías ubicaron en la vereda San Miguel del municipio de Puerto Gaitán, un depósito ilegal en el cual integrantes de la subestructura Gonzalo Oquendo Urrego escondían 16 elementos (8 granadas calibre 81 milímetros y 8 granadas calibre 60 milímetros) tipo proyectil.

Lea también: Policía capturó a ‘Vallenato’, autor del atentado a Gobernador del Meta

Este material fue puesto a disposición de la Unidad Básica de Investigación Criminal en Puerto Gaitán. Se realiza la destrucción por parte de la unidad antiexplosivos y antiterrorismo SIJIN.

El Ejército Nacional continúa en el desarrollo de Operaciones Terrestres Unificadas, con el objetivo de proteger la población civil y proteger y fortalecer al Talento Humano de la Fuerza, para salvaguardar la seguridad, tranquilidad y bienestar de los habitantes del territorio llanero.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales