lunes, 15 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Colapso de puente en la vereda El Carmen deja siete muertos


Colapso de puente en la vereda El Carmen deja siete muertos 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El grave accidente que se registró  este lunes festivo  en la vereda El Carmen de Villavicencio, deja hasta el momento siete personas muertas y 15 heridos. Así lo confirmó Hilton Alexander Gutiérrez, secretario de Gobierno de Villavicencio.

 Los hechos  ocurrieron sobre las 10:30 de la mañana, cuando una de las guayas que sostenía el viaducto sobre el caño Buque y que tiene una altura de 70 metros se reventó, con cerca de 30 personas sobre su superficie, que cayeron  al vacío.

Según testigos de lo ocurrido la tragedia pudo ser mayor, sin embargo, algunas de las personas que transitaban por el puente lograron sostenerse de las tablas y las demás guayas, hasta que fueron rescatadas por patrulleros de la Policía que se encontraban cerca del sitio.

Al lugar del siniestro hicieron presencia organismos de socorro, Cruz Roja y Defensa Civil,  quienes además de socorrer a los heridos, adelantaron el rescate y posterior traslado de las víctimas de este fatal hecho, que duró hasta horas de la tarde.

Algunos  socorristas que trasladaron a varios heridos a  centros de salud de la ciudad,  aseguraron que el número de víctimas podría aumentar, por el estado de gravedad de los heridos.

Las autoridades y los organismos de socorro del municipio hicieron un llamado a la ciudadanía para que se acerquen al Hospital Departamental de Villavicencio, la Clínica Martha y  la Clínica Meta a donar sangre, ya que  las reservas son escasas y tras la gravedad de los heridos son necesarios varios litros del vital liquido.

Esta es la lista oficial de las personas que están siendo a tendidas en el Hospital Departamental de Villavicencio y otros centros asistenciales.

Mauricio Rodríguez (adulto)

María del Pilar Reina (adulto)

Cristian Andrés Cubillos (adulto)

Karen Sofía Acosta de 7 años

David Camilo Baquero de 5 años

Nicol Saray Parra de 6 años (pronóstico reservado)

Laura Daniela Bernal Beltrán, 12 años.

Javier Leonardo Acosta de 25 años

Tatiana Guzmán de 23 años

Johana Daza Cuellar de 15 años

Javier Leonardo Acosta de 25 años

Angel NN. (adulto)

Milena Paola Osario de 23 años

Isnaldo Espinal (adulto) y Sebastián Mosquera de 28 años en la clínica Meta.

 

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales