lunes, 22 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Dos días de duelo en Villavicencio por tragedia en la vereda El Carmen


Dos días de duelo en Villavicencio por tragedia en la vereda El Carmen 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El alcalde de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa, decretó dos días de duelo en el municipio, luego de los trágicos hechos que se presentaron el día de ayer en la vereda El Carmen de Villavicencio.

El funcionario indicó que se une al dolor que están sintiendo las familias afectadas y expresó en nombre de la administración municipal la profunda tristeza que los embarga, tras lo sucedido.  Además, pidió a la Fiscalía llegar hasta las últimas consecuencias en las investigaciones que se adelanten en torno a establecer las causas y los responsables de los hechos que hoy enlutan a muchas familias villavicenses.

En el último reporte, las autoridades confirmaron que son 7 las personas fallecidas, entre ellos tres menores de edad y 15 los heridos, que se recuperan en centros asistenciales de la ciudad.  Entre las víctimas fatales se encuentran: Julián Andrés Pérez Beltrán; Diana Alexandra Pérez Beltrán; Yeimi Yalile González Santos; Gloria Amparo Pérez Beltrán; Nicolás Acosta Guzmán; Marieth Cielo Molina González; Valentina Céspedes González y otro menor que está en proceso de identificación.

 Por su parte Hilton Alexander Gutiérrez, secretario de Gobierno de Villavicencio, aseguró que “la ciudad está de luto por este desafortunado hecho, le ofrecemos a los familiares de las víctimas fatales y de los heridos toda nuestra solidaridad”

 Además, precisó que dentro de las 15 personas heridas hay cuatro menores de edad, que han sido atendidos en la Clínica Meta y especialmente en el Hospital Departamental de Villavicencio, a cuyo personal agradeció por la diligencia con la que procedió para brindar la atención requerida.

El funcionario dijo ayer, al término de una reunión extraordinaria del gabinete municipal, que las 8 víctimas fatales permanecían al final de la tarde de ayer (lunes) en la morgue municipal, en el proceso de reconocimiento.

De igual manera dijo que se espera avanzar en las investigaciones que permitan establecer las causas de la tragedia y determinar las responsabilidades para tomar las medidas y acciones legales a que haya lugar.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales