viernes, 19 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Colegio Neil Armstrong víctima de robo durante actividad cultural


Colegio Neil Armstrong víctima de robo durante actividad cultural 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En horas de la mañana presuntos delincuentes irrumpieron en las instalaciones del Colegio Neil Armstrong en Villavicencio, protagonizando un robo masivo de dispositivos electrónicos de alta gama, principalmente celulares y computadores.

El incidente ocurrió mientras se llevaba a cabo una actividad cultural de izada de bandera, los sujetos aprovecharon para saltar la barda en la parte trasera del colegio y acceder al aula de clase del Grado 10, llevándose consigo todos los equipos electrónicos que estuviera a su alcance.

La situación fue reportada aproximadamente a las diez de la mañana a través de una llamada a la línea de emergencia 123, alertando sobre el hurto en la mencionada institución educativa. Ante este llamado, se desplegó la presencia de la Policía Nacional para verificar el hecho y tomar las medidas correspondientes.

Tras analizar las cámaras de seguridad del colegio, se pudo confirmar que un individuo logró evadir la seguridad privada ingresando por la parte posterior del lugar. Una vez dentro, se dirigió a uno de los salones donde procedió a sustraer múltiples celulares, dispositivos tecnológicos y pertenencias personales de los estudiantes, quienes se encontraban en otras áreas del colegio en ese momento.

Actualmente, un equipo especial conformado por la Seccional de Investigación Criminal y la Inteligencia Policial, junto con varias patrullas de vigilancia, están trabajando arduamente para dar con la ubicación del responsable del hurto. Se cuenta con el apoyo del sistema GPS de algunos de los dispositivos móviles sustraídos para facilitar esta tarea.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier información relevante que pueda ayudar a identificar y capturar al individuo responsable de este acto delictivo y lograr la pronta recuperación de los elementos robados pertenecientes a los estudiantes afectados.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales