Colgante de Puente Abadía estará terminado en los próximos días

A raíz de la  tragedia  ocurrida en la vereda El Carmen, las autoridades del municipio dirigieron su atención a otras estructuras  de similar   construcción artesanal que se encontraban en precario estado y que representaban un peligro para las personas que hacen uso de ellas.

En este caso, la más mencionada después de la tragedia fue el puente que está ubicado sobre el río Guatiquía, en inmediaciones de la estación de bombeo de Puente Abadía. Ese colgante, que fue intervenido por  la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), y que se encontraba cerrado; será entregado  oficialmente en las próximas semanas para el servicio de la comunidad.

 

Así lo confirmó el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, quien estuvo inspeccionando las obras y destacó que se está en proceso de instalación de las láminas del piso del puente, para luego hacer lo mismo con las protecciones laterales y dejarlo listo para su uso.

 

 

Con la entrega del puente se garantiza el paso en condiciones óptimas de seguridad a la comunidad residente en esa zona rural de Villavicencio enclavada en la cordillera Oriental, al igual que a los deportistas y caminantes que regularmente lo utilizan al hacer ese circuito ecológico en bicicleta o a pie.