Comienzan las sanciones por incumplir el pico y placa

Foto: tomada de la web

Tras terminar la semana pedagógica la Secretaría de Movilidad de Villavicencio les recordó a los conductores de vehículos particulares y motos que hoy comienzan a regir las sanciones a quienes incumplan el pico y placa.

Los nuevos horarios son de 6:00 de a 9:00 de la mañana y entre las 4:00 de la tarde a 7:30 de la noche.

El director de Control al Tránsito, Luis Fernando Rojas, indicó que estas medidas establecidas en el Decreto 391 de 2020 se efectuaron con el objetivo de reactivar la ciudad, teniendo en cuenta las franjas de tiempo en las cuales más se presenta flujo vehicular en Villavicencio.

También lea: Ante el inspector de policía puede denunciar el maltrato animal

Este pico y placa continúa rigiendo de lunes a viernes, no festivos ni fines de semana y con la misma rotación y secuencia, así:

Pico y placa hasta el 31 de enero 2021

Igualmente, el transporte público individual tipo taxis continuará bajo las mismas condiciones y secuencia de restricción de dos dígitos, como ya venía operando desde hace algunos meses.

En cuanto a los viajeros que van de tránsito por Villavicencio desde un municipio a otro, agregó que, si podrán transitar presentando los tiquetes de entrada a la ciudad expedidos el mismo día en los peajes, con un tiempo máximo de 2 horas desde su ingreso.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

 Periódico del Meta en Twitter