domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Compensar EPS anuncia su retiro del Sistema de Seguridad Social


Compensar EPS anuncia su retiro del Sistema de Seguridad Social 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 05, 2024
  • Sección Nacional

COMPARTE

Compensar EPS anunció que después de más de tres décadas al servicio de la salud colombiana, ha solicitado formalmente retirar su programa del Sistema de Seguridad Social en Salud.

Esta decisión, motivada por la compleja situación financiera del sistema de salud en Colombia, busca asegurar la calidad y oportunidad del servicio para sus afiliados.

A pesar de la solicitud de retiro, Compensar EPS se compromete a continuar atendiendo a sus usuarios de la mejor manera posible hasta la transición ordenada a la entidad designada por el gobierno.

Además, la organización presentará un cronograma de conciliación de cuentas para garantizar el cumplimiento de sus obligaciones financieras.

Aunque cese su operación como EPS, Compensar reafirma su compromiso de seguir trabajando por el bienestar integral de los colombianos desde otras áreas de servicio, manteniéndose como líder en el sector de cajas de compensación con sólidos resultados de impacto social.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales