domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Comunidad del barrio Dos Mil tiene nuevo CAI


Comunidad del barrio Dos Mil tiene nuevo CAI 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con el objetivo de garantizar entornos seguros y debido a la situación de inseguridad que vive la ciudad, la comunidad del barrio dos mil en Villavicencio, dispondrá de un CAI de atención 24 horas.

Entregando el segundo CAI, la idea es construir más CAI empezando el proceso contractual de las aguas del sector de Santa Helena, es un buen punto para un CAI para que lo use la policía, se fortalezca la percepción de seguridad de la comunidad y sirva muchísimo para mejorar la seguridad en este sector, expresó el alcalde de Villavicencio Felipe Harman.

El lugar tendrá atención las 24 horas del día y habrá una rotación permanente de uniformados para ampliar el polígono de presencia policial en el sector.

El bandido sabe que cuando hay un CAI, de alguna manera, la comunidad está muchísimo más respaldada y conforme a ello pues de forma definitiva esperamos que mejoren los números y las condiciones en materia de seguridad, concluyó el mandatario.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales