martes, 25 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Con ciclopaseo iniciará Torneo Internacional del Joropo


Con ciclopaseo iniciará Torneo Internacional del Joropo 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Este año el Torneo Internacional del Joropo Iniciará con un ciclopaseo nocturno de 10 kilómetros por las principales calles de la capital del Meta.

El recorrido nocturno en bicicleta dará inicio en el Estadio Macal,  llega a Cofrem, sube hasta el Parque del Hacha,  busca  la Alcaldía, de allí baja por la calle de las tipografías, va hasta la glorieta de Postobón, donde sube hasta Villacentro, luego cruza a la izquierda a dar vuelta en el Parque Fundadores, llega nuevamente a Villacentro y de ahí baja hasta finalizar en el Estadio Macal.

 

En el último ciclopaseo nocturno acompañaron más de 5.000 personas la travesía por la ciudad que lideró la Gobernadora del Meta, Marcela Amaya. En esta ocasión, nuevamente se realizó la invitación a todas las organizaciones y colectivos ciudadanos que han masificado el uso de la bicicleta en toda la ciudad.

 

Esta actividad se realizará el próximo 28 de junio a partir de las siete de la noche como preámbulo a toda la fiesta del joropo y su organización es liderada por Instituto Departamental de Deporte y Recreación, Idermeta.

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales