miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Con éxito se realizó Primer Encuentro de Social Media en Villavicencio


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con la asistencia de cerca de más de 600 estudiantes de la institución educativa Germán Arciniegas de Villavicencio, se desarrolló este miércoles en la mañana el Primer Encuentro de Social Media en la ciudad.

En el evento, que se llevó a cabo en auditorio Mauricio Dieres Monplaisir de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas, participaron destacados youtubers e influenciadores de la región, entre los que se destacan @donoraculo, @jhanGarcia, @Sebastiánviolin, @Carodíazmakeup, @iamliberado, entre otros.

Durante el desarrollo del encuentro, estos destacados ‘influencers’ hablaron sobre los peligros de las redes sociales, los contenidos que actualmente elaboran y las posibilidades que se les han abierto con el uso de estas plataformas digitales.

“Lo que nosotros queremos hacer es visibilizar a la región a través de nuestros contenidos. Queremos que nos reconozcan.  Queremos que la gente sepa que somos del Llano y que acá también hay buenos ‘influencers’”, dijo @donoraculo.

Por su parte, @ Carodíazmakeup, quien se ha destacado en las redes sociales por su pasión a la hora de enseñarle a sus seguidores y a los internautas a maquillarse, dijo que quienes deseen convertirse en ‘influencers’ deben hacerlo siguiendo unos parámetros, en los que se incluye el talento, la innovación y sobre todo el respeto.

“Debemos seguir nuestros sueños, trabajar por ellos, y hacerlo de la mejor forma, siempre buscando el beneficio del otro”, expresó la youtuber llanera.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales