miércoles, 22 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Con helicóptero de alta tecnología se vigilará al papa Francisco en Villavicencio


Con helicóptero de alta tecnología se vigilará al papa Francisco en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Desde el aire, el   helicóptero Bell 407 de la Policía Nacional,  hará  parte del dispositivo de seguridad que se dispuso para monitorear al papa Francisco durante su visita a Villavicencio.  

La aeronave de la Policía realizará patrullajes en el sector donde tendrá lugar la misa campal que recibe a por los menos 500.000 personas, así como en el parque de la vida Cofrem y el parque Los Fundadores.

El helicóptero tiene un sistema de comunicación que le permitirá  estar en contacto directo, e incluso, enviar vídeos HD, al centro de mando de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Así,  las patrullas que se encuentren en tierra podrán estar en comunicación directa con los pilotos de la aeronave,  por si se presenta cualquier eventualidad. Además, las cámaras con las que cuenta esta moderna aeronave permitirán  enviar imágenes en vivo del Sumo Pontífice a cualquier altura. 

A bordo de este helicóptero, irán dos pilotos y un operador, este último es el encargado de manejar el radio APX 7.500 para comunicaciones con tierra, entre otros procesos.

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales