jueves, 19 de junio de 2025

Con incremento de contagios, buscan personal médico para trabajar en el Hospital de Villavicencio


Con incremento de contagios, buscan personal médico para trabajar en el Hospital de Villavicencio 1
El Hospital Departamental de Villavicencio
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Por Valentina Mejía

Debido al aumento de casos por la covid-19 en la capital del Meta, el Hospital Departamental de Villavicencio abrió una convocatoria para la contratación de auxiliares y profesionales de enfermería, médicos generales, especialistas en medicina interna y profesionales en terapias respiratorias.

Los requisitos a tener en cuenta son: experiencia laboral mínima de un año, certificado de reanimación básica actualizado para auxiliares de enfermería y certificado de reanimación avanzada para profesionales de enfermería y médicos generales.

Le interesa leer: Procuraduría sigue con lupa al Hospital Departamental de Villavicencio

La gerente del Hospital Departamental de Villavicencio, Maryury Díaz, indicó que los interesados pueden llevar su hoja de vida a las instalaciones del centro asistencial, a la oficina de la subgerencia asistencial, o también enviarla al correo convocatorias@hdv.gov.co con los respectivos soportes que se requieren para su contratación.

Por otro lado, la directiva dio un parte de tranquilidad a la ciudadanía, expresando que la capacidad de respuesta de la institución no ha llegado al 100%. Sin embargo, se están preparando para el crecimiento que se ha evidenciado por contagios de covid-19.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales