sábado, 20 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Con incremento de contagios, buscan personal médico para trabajar en el Hospital de Villavicencio


Con incremento de contagios, buscan personal médico para trabajar en el Hospital de Villavicencio 1
El Hospital Departamental de Villavicencio
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Por Valentina Mejía

Debido al aumento de casos por la covid-19 en la capital del Meta, el Hospital Departamental de Villavicencio abrió una convocatoria para la contratación de auxiliares y profesionales de enfermería, médicos generales, especialistas en medicina interna y profesionales en terapias respiratorias.

Los requisitos a tener en cuenta son: experiencia laboral mínima de un año, certificado de reanimación básica actualizado para auxiliares de enfermería y certificado de reanimación avanzada para profesionales de enfermería y médicos generales.

Le interesa leer: Procuraduría sigue con lupa al Hospital Departamental de Villavicencio

La gerente del Hospital Departamental de Villavicencio, Maryury Díaz, indicó que los interesados pueden llevar su hoja de vida a las instalaciones del centro asistencial, a la oficina de la subgerencia asistencial, o también enviarla al correo [email protected] con los respectivos soportes que se requieren para su contratación.

Por otro lado, la directiva dio un parte de tranquilidad a la ciudadanía, expresando que la capacidad de respuesta de la institución no ha llegado al 100%. Sin embargo, se están preparando para el crecimiento que se ha evidenciado por contagios de covid-19.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales