miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Concejo aprobó nivelación salarial para empleados de la Alcaldía


Concejo aprobó nivelación salarial para empleados de la Alcaldía 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El Concejo Municipal de Villavicencio, aprobó en segundo debate el ‘Proyecto de Acuerdo’ que permite la nivelación salarial de los empleados de la Alcaldía.

Se trata del proyecto 035, que busca beneficiar a 639 trabajadores quienes a través del sindicato, venían reclamando este aumento durante las últimas administraciones locales, siendo una petición constante desde hace 20 años.

Lea: ‘Espero que en futuras elecciones haya más mujeres participando en el concejo’: Karen Cedano

Los concejales aprobaron la iniciativa que está fundamentada en el decreto 896 que establece los límites salariales de los empleados públicos de las entidades territoriales, luego de conocer que la Alcaldía dispone de los recursos suficientes para cubrir los gastos que requiere este acuerdo.

El presidente del Concejo Municipal de Villavicencio Carlos Julio Serrato confinó que el acuerdo pasó a sanción del alcalde Felipe Harman para su inmediata aplicación.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales