miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Conozca al nuevo comandante de la Región de Policía N° 7


Conozca al nuevo comandante de la Región de Policía N° 7 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 20, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

El coronel Livio Germán Castillo por su perfil profesional y amplia experiencia, liderará el grupo de más de 7.000 hombres y mujeres pertenecientes a la jurisdicción de los 61 municipios de los departamento de Casanare, Guainia, Guaviare, Meta y Vaupes, Vichada y el área metropolitano de Villavicencio.

Castillo lleva 30 años de servicio, ha recibido 68 condecoraciones, 218 felicitaciones y en diciembre hará parte del cuerpo de generales de la Policía Nacional.

El objetivo del comandante en la región será proteger la vida de los habitantes mediante la generación de condiciones de seguridad en los entornos urbanos y rurales.

“Estoy a disposición con todo mi equipo de trabajo, para seguir luchando por la seguridad de los ciudadanos, por nuestra misión institucional, garantizando y velando por sus derechos, estamos de puertas abiertas para atender a nuestra comunidad, para que nos informen frente a los hechos que afectan la seguridad y la convivencia”, expresó el coronel.

Recordemos que el departamento del Meta ha sido blanco de delitos por la situación de orden público con las disidencias, frente al tema Carrillo expresó que trabajarán de la mano junto con los comandantes de los seis departamentos a su cargo y la fuerza pública, “seguiremos trabajando con la comunidad y las autoridades tanto departamentales como municipales, no solo depende de nosotros, es un compromiso de todos, por eso estamos de puertas abiertas, pare recepciones esas informaciones, esas denuncias, que nos ayude a individualizar a esos actores criminales y grupos que afectan la seguridad”. 

Finalmente, el comandante habló a Periódico del Meta sobre las medidas que se tienen en seguridad vial con el uso de las rutas alternativas por el cierre de la via al Llano. “El tema lo hemos manejando con la Dirección de Transporte y Transporte, y muestras policías, para garantizar el tránsito de las vías, que no se presente ningún hecho, recordarles que posiblemente se congestiones la vías por lo que se recomienda tener paciencia y respeto por la carretera y las normas de tránsito, señaló el comandante.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales