Un costeño enamorado del Llano y a quien le ofrece su talento es Paul Eduardo Cuadrado Vanegas, conocido en el mundo artístico como Eduard ‘El Ministro’. Nacido en Valledupar, llegó a la capital metense en busca de puertas que encontró abiertas para su carrera musical.

“Hay un espacio que quiero resaltar y es el amor que tengo por la Orinoquía, han sido 13 años aquí, años de respaldo y apoyo por parte de los llaneros, eso me da una inyección de energía para continuar en esto“, expresó el cantante.

Luego de una llamada del presidente de Llaneros Fútbol Club y el gerente comercial, nació la canción de ascenso del equipo para que la hinchada cante como una voz de aliento a los jugadores.

“Hicimos esta canción de la mano de Cristian Díaz, productor y coautor de la canción junto a mi, escrita por nosotros. La titulé ‘Corazón Llanero’ porque simboliza para mi, soy un costeño de corazón llanero“, comentó el barranquillero.

Asimismo, lo hace para que los metenses tengan sentido de pertenecía con el equipo y lo apoye independientemente de las circunstancias.

Después de una larga trayectoria a nivel nacional e internacional promocionando su música y sus dos discos, en esta oportunidad, Edward llega con una nueva propuesta de mix urbano con el que pretende hacer un tour en varias ciudades del país, empezando por Villavicencio.

“Iniciaremos aquí en la casa, en diferentes lugares del Meta; discotecas y algunos centros comerciales que nos dieron el espacio. Es algo que valoramos mucho, explicó Edward.

El disco se compone de cinco canciones que han sido conocidas dentro de la cultura mexicana, como una forma de entrar al subgénero, como lo denomina.

Entre ellas se encuentra ‘La venia bendita’, ‘Estos celos’, ‘La media vuelta’, entre otros. Próximamente realizará una gira internacional por México y Estados Unidos.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter