jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Capturan a sujetos que hurtaban en los alrededores de la Uniminuto


Capturan a sujetos que hurtaban en los alrededores de la Uniminuto 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Policía Nacional capturó a tres sujetos de nacionalidad extranjera en los alrededores de la universidad Minuto de Dios de Villavicencio, quienes presuntamente hurtaron las pertenencias de un ciudadano y su hija, intimidándolos con objetos corto punzantes.

La rápida acción de Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes hizo posible que se lograra frustrar el hurto y llevar ante la justicia a sus responsables.

Lea también: Denuncian hostigamiento a estudiantes de Puerto Gaitán

Las autoridades los sorprendieron con los elementos que minutos antes habían hurtado y documentos personales de otros ciudadanos que fueron víctimas la semana anterior.

De acuerdo a las acciones investigativas adelantadas por las autoridades, estos sujetos estarían implicados en varios casos de hurto que se han registrado en este sector, donde los estudiantes de este centro educativo han sido víctimas.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales