jueves, 30 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Estos son los cambios viales por el desfile del Carnaval de Mitos y Leyendas


Estos son los cambios viales por el desfile del Carnaval de Mitos y Leyendas 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con motivo del desfile principal de la cuarta versión del Carnaval de Mitos y Leyendas, este sábado 16 de diciembre se presentarán las siguientes modificaciones y cierres viales en la ciudad.  

En la avenida 40, en la carrera 40 y en un tramo de la avenida del Llano, en el subnivel del puente Maizaro, de las 4:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

La ruta del desfile de comparsas partirá desde el centro comercial Unicentro y finalizará en el parque Los Fundadores, pero habrá rutas alternas para que no se afecte la movilidad.

Lea: Conozca la agenda deportiva que trae el Festival Llanero

«Este día se cerrará la avenida 40 en sentido norte–sur, desde el centro comercial Unicentro hasta el parque Los Fundadores; pero la avenida 40, en el sentido sur–norte, tendrá flujo vehicular normal; y se habilitará la carrera 40 desde el monumento al Cenit hasta tomar la vía a Acacías, para facilitar la movilidad hacia los barrios Llano Lindo, Héroes y Serramonte», informó el secretario de Movilidad, Mauricio Frías.

En el desfile participarán 16 compañías de danza nacionales y 6 internacionales, más de 13 carrozas y 42 comparsas, con la presencia de artistas, comunidades, empresas e instituciones educativas locales.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales