lunes, 22 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Conozca quién es el nuevo Secretario de Salud en la ciudad de Villavicencio


Conozca quién es el nuevo Secretario de Salud en la ciudad de Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Jorge Hernán Mojica Molinares es el nuevo secretario de salud en la capital del Meta. Nacido en Fundación, desde muy pequeño vivió y se crió en Villavicencio, es médico cirujano de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, especialista en Gerencia de Servicios de Salud con la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y Auditoría en Salud de la Universidad EAN.

Los nuevos retos para el jefe de esta dependencia son cumplir con las metas en materia de salud, plasmadas en el Plan de Desarrollo, y fortalecer los programas referentes al cumplimiento del Plan Decenal de Salud del Gobierno Nacional.

Así mismo, continuar Plan de Intervenciones Colectivas y seguir impulsando el proyecto del centro de salud del barrio San José y el de la clínica Materno Infantil. Mojica Linares, reemplaza a la terapista ocupacional Andrea Díaz Ramírez, quien actualmente se desempeña como asesora del despacho del mandatario municipal, Wilmar Barbosa Rozo.  


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales