viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Consulte aquí los cierres viales que se realizarán en Villavicencio durante carrera ciclística


Consulte aquí los cierres viales que se realizarán en Villavicencio durante carrera ciclística 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Este martes inician los cierres viales que permitirán el desarrollo de la Vuelta de la Juventud 2019, evento que inició este lunes 13 y se extenderá hasta el próximo 16 de mayo en capital llanera. 

Estos son los cierres:

Martes 14 de mayo. Se realizará el cierre de la vía a Acacías, de 9:30 a 10:00 de la mañana, a la altura de la Glorieta de ingreso al barrio Ciudad Porfía, en sentido Villavicencio – Acacías. 

En el horario de 1:00 a 2:00 de la tarde se realizará el cierre de la vía a Acacías a la altura de la Glorieta de ingreso al barrio Ciudad Porfía hasta las instalaciones del SENA e incluirá el cierre del puente elevado a la altura del parque Los Fundadores. 

Miércoles 15 de mayo. A partir de las 8:30 de la mañana se realizará el cierre de la vía a Acacías a la altura de la Glorieta de ingreso al barrio Ciudad Porfía, tomando el anillo vial con rumbo al municipio de Puerto López a la altura del puente del Río Ocoa. A la misma hora se realizará el cierre del tramo comprendido entre las instalaciones del SENA e incluirá el cierre del puente elevado a la altura del parque Los Fundadores en el sentido Villavicencio Acacías, culminando nuevamente en la glorieta de acceso a Ciudad Porfía. 

Jueves 16 de mayo. Se realizará el cierre de la antigua vía a Restrepo a la altura del Hotel La Herradura hasta La Grama, subiendo por la antigua vía a Bogotá hasta el sector de la vereda Buenavista, este cierre está programado a partir de las 8:00 de la mañana y durará alrededor de tres horas.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales