Consulte aquí los cierres viales que se realizarán en Villavicencio durante carrera ciclística

Este martes inician los cierres viales que permitirán el desarrollo de la Vuelta de la Juventud 2019, evento que inició este lunes 13 y se extenderá hasta el próximo 16 de mayo en capital llanera. 

Estos son los cierres:

Martes 14 de mayo. Se realizará el cierre de la vía a Acacías, de 9:30 a 10:00 de la mañana, a la altura de la Glorieta de ingreso al barrio Ciudad Porfía, en sentido Villavicencio – Acacías. 

En el horario de 1:00 a 2:00 de la tarde se realizará el cierre de la vía a Acacías a la altura de la Glorieta de ingreso al barrio Ciudad Porfía hasta las instalaciones del SENA e incluirá el cierre del puente elevado a la altura del parque Los Fundadores. 

Miércoles 15 de mayo. A partir de las 8:30 de la mañana se realizará el cierre de la vía a Acacías a la altura de la Glorieta de ingreso al barrio Ciudad Porfía, tomando el anillo vial con rumbo al municipio de Puerto López a la altura del puente del Río Ocoa. A la misma hora se realizará el cierre del tramo comprendido entre las instalaciones del SENA e incluirá el cierre del puente elevado a la altura del parque Los Fundadores en el sentido Villavicencio Acacías, culminando nuevamente en la glorieta de acceso a Ciudad Porfía. 

Jueves 16 de mayo. Se realizará el cierre de la antigua vía a Restrepo a la altura del Hotel La Herradura hasta La Grama, subiendo por la antigua vía a Bogotá hasta el sector de la vereda Buenavista, este cierre está programado a partir de las 8:00 de la mañana y durará alrededor de tres horas.