Plata y bronce ganaron deportistas de la Liga de Discapacidad Visual del Meta en Torneo Open Paranacional

Henry Vargas en salto largo 5.63 m medalla de bronce.

Cuatro preseas, una de plata y tres de bronce, obtuvo la representación de la Liga de Discapacidad del Meta en el Torneo Open Paranacional realizado en Medellín.

Eduardo Franco logró la actuación más destacada de la delegación deportiva dirigida por el técnico Yesid Vergara, al ocupar el segundo puesto y colgarse la presea de plata en lanzamiento de jabalina.

Rubén Sandoval consiguió medalla de bronce en las prueba de 100 metros,
tras finalizar en tercer puesto.Y, Henry Vargas lo hizo en la competencia de salto largo.

Henry Vargas en salto largo 5.63 m medalla de bronce.

Por su parte Rodrigo Larrahondo,  figura metense del paratletismo, pese a presentar una contractura muscular en uno de sus hombros, alcanzó medalla de bronce en lanzamiento de jabalina y fue convocado a la selección Colombia, con miras a representar al país en  los juegos parapanamericanos Lima 2019.


Rodrigo Larrahondo, alcanzó medalla de bronce en lanzamiento de jabalina y fue convocado a la selección Colombia

El deportista metense, que representa a la Liga de Discapacidad Visual, dijo que la lesión que arrastraba, lo perjudicó para lograr un buen resultado en la competencia de jabalina.

De igual forma, señaló que por recomendación médica no pudo competir en la prueba de impulsión de peso o lanzamiento de bala.

En el torneo de gooball masculino, bolo y atletismo, deportistas de la Liga de Discapacidad Visual del Meta clasificaron en la competencia a los Juegos Paranacionales Bolívar 2019.