martes, 23 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Continúan las pruebas de covid- 19 en el parque Fundadores


Continúan las pruebas de covid- 19 en el parque Fundadores 1
Toma de pruebas de covid-19 en el parque Fundadores
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Desde este lunes 8 y hasta el sábado 13 de febrero, las pruebas gratis para covid-19 se tomarán únicamente en el parque Los Fundadores.

Claudia Gutiérrez Baquero, directora de aseguramiento en salud, indicó que el propósito es lograr que quienes necesiten practicarse la prueba puedan dirigirse a este reconocido lugar de la ciudad, con la seguridad de encontrar al personal debidamente identificado y con todos los elementos de protección personal.

Le recomendamos: Con alarmas comunitarias alcaldía de Villavicencio le apuesta a la seguridad

“En el parque Los Fundadores estaremos de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en jornada continua. Y el sábado desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía”, manifestó, Gutiérrez Baquero.

Recuerden que las personas puedan acceder a tomarse la prueba para covid-19 siempre y cuando cuenten con una afiliación activa a una empresa prestadora de salud (EPS), bien sea del régimen contributivo o subsidiado.

Lea: Invertirán en proyectos sociales para corregimientos 4 y 7 de Villavicencio

“Lo primero es tener su documento de identidad y estar afiliado a una de las 10 EPS que tenemos en Villavicencio. A todos los que tienen que ver con los regímenes de excepción como fuerzas militares, policía o Ecopetrol a ellos no se les toma la prueba, pero a los del magisterio sí”, explicó.

Precisó que a los menores de edad también se les practica la prueba gratis para covid-19; solo deben ir acompañados por sus padres o cuidadores y estar afiliados a una EPS.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales