martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Continúan protestas por falta de agua en Villavicencio


RP
Redacción PDM

COMPARTE

La mañana de este lunes, los residentes del conjunto Llano Alto, ubicado en el sector de  la vía Catama, salieron a protestar frente a las instalaciones de la Alcaldía , por la falta de agua que hay en Villavicencio,  y que afecta sus hogares desde hace varios meses.

De acuerdo con los residentes de la copropiedad, llevan  más de 15 días sin agua. “Somos 680 apartamentos y 1800 familias que hoy estamos sin agua. y aunque no hay suministro de agua contante, los recibos siguen llegando”, manifestó Yolanda Ramírez, veedora ciudadana.

Continúan protestas por falta de agua en Villavicencio 1
Habitantes de Llano Alto protestando a tempranas horas de la mañana frente a la Alcaldía de Villavicencio

A su vez, le solicitó  al Alcalde que le dé una solución definitiva a este asunto, que lleva más de año y medio sin solución, y afecta a más de 117.000 usuarios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV).

A esta protesta, se suma otra programada para las 10:00 de la mañana frente a las instalaciones del acueducto de Villavicencio.

Entre tanto,  ciudadanos del sector de la vía Catama en el cruce de Camino Real, cerraron un carril de la vía en protesta por la falta de agua en ese sector de la ciudad.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales